IMPRESIONANTE

¡No vas a creer como luce Chatherine Fulop en el 2020!

La actriz compartió una foto que reflejó su actualidad y sus seguidores quedaron sorprendidos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:27

El sábado, Catherine Fulop sorpendió a sus seguidores con una postal suya que decidió compartirla en su cuenta de Instagram. La venezolana lució su cuerpo en una foto, en donde se la puede ver con ropa de entrenar, en el gimnasio de su casa.

En la imagen, la actriz mostró parte del equipo con el cual realiza los ejercicios físicos que la mantienen en un muy buen estado. Con una calza deportiva negra y un corpiño deportivo gres, mamá de Oriana Sabattini, demostró porque a su edad sigue siendo una de las mujeres más deseadas por los argentinos.

En esta oportunidad, decidió incendiar las redes, con la foto de su figura despampanante. Por supuesto, sus fanáticos se epresaron en los comentarios. Llenándola de “mimos”, “piropos” y “elogios, sus seguidores no perdieron una nueva oportunidad para demostrarle el amor que le tienen a Cathy.

“La diferencia entre tu cuerpo de esta semana y dentro de un mes es lo que tu hagas. Muévete!!!! Exígete más de lo que nadie esperaría de ti. Se les quiere” escribió en su posteo la venezolana y dejó a todos calientes con su foto, en donde no se divisan grasas. Todo en su lugar para la actriz. 

Otras Noticias