INSTAGRAM

Sol Pérez y un entrenamiento que dejó a todos con la boca abierta

La conductora volvió a ser furor en las redes con sus ya clásicas y durísimas rutinas. Sus seguidores festejaron el posteo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:45

Sol Pérez no pierde tiempo en la cuarentena. Para ella no es tiempo de descansar, y lo demuestra día a día con sus arduos entrenamientos que mantienen su fogosa figura y la hacen una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

En esta oportunidad, la conductora del noticiero de Canal 26, la rompió toda con uno de sus clásicos videos en donde aparece realizando su rutina de ejercicio. Por supuesto, sus seguidores se volvieron locos y se preguntan ¿Puede ser más hermosa?

“Cada uno elige cómo arrancar el domingo” escribió Sol, dejando en claro que para ella es más que prioridad mantener su cuerpo. La “sobri de Pérez” apareció en el videorealizando su rutina con una calza corta azul y un corpiño deportivo del mismo color. Por supuesto que la ropa elegida por la famosa, exaltó sus curvas tan deseadas por los hombres y varias mujeres.

Durante casi 14 minutos se la ve ala conductora, sin parar, realizar los ejercicios. El video causó gran revuelo entre sus seguidores que rápidamente obtuvo más de 600 mil reproducciones.

Otras Noticias