Sin piedad

Ángel De Brito ´mató´ a Jimena Barón en Instagram

El conductor opinó sobre el posible regreso de la cantante al Bailando
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:35

Luego de que Ángel De Brito confirmara la baja de Florencia Peña como jurado del Bailando, tres nombres de posibles reemplazantes comenzaron a sonar y fue el de Jimena Barón, frente a Moria Casán y Flor Vigna, la dama que tiene más posibilidades de quedarse con el puesto vacante.

Con las tres candidatas “en danza”, el conductor de “LAM” (El Trece) respondió una consulta de una seguidora de Instagram que dejó en evidencia lo que piensa el conductor radial de La Cobra.

Ante la pregunta de un usuario “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”, De Brito fue lapidario al responder: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Desde hace tiempo, el conductor estuvo criticando a la actriz, pero todo se exacerbó cuando Jimena se mudó a la casa de su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. En una ocasión anterior, De Brito fue nuevamente interrogado acerca de Barón y él dijo: “Se atontó” en directa referencia a la canción de Jimena “La Tonta”.

“Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

¿Aceptará el cargo de jurado la cantante?

Otras Noticias