VIOLENCIA DE GÉNERO

Miss Bolivia mostró las heridas que le provocó su pareja

La cantante compartió una serie de imágenes en sus redes sociales tras una presunta agresión de su ex.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:00

Una serie de publicaciones realizadas por la cantante Miss Bolivia dejaron sin palabras a todos aquellos que las vieron. Esto se debe a que en estas imágenes se puede apreciar a la artista con distintas heridas en su cuerpo, presuntamente provocadas por su ahora ex pareja.

En en estas dos fotografías se puede ver a María Paz Ferreyra, el nombre real de la cantante, con un hematoma bajo su ojo derecho y varios raspones en uno de sus brazos. Rápidamente los seguidores comenzaron a cuestionarse si estas agresiones fueron provocadas por su pareja, Emmanuel Taub.

Horas después de que María Paz comparto estas impactantes fotografías, Taub publicó un comunicado en su cuenta de Instargam, con la que generaba más dudas que certezas. En la descripción de este posteo el hombre escribió: “Les comparto la triste noticia de mi separación con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), con armonía y en los mejores términos. Gracias por el respeto, el apoyo y el amor”.

En este escrito, el hombre mencionaba que este proceso de separación comenzó en febrero y que terminó de concretarse el pasado mes de abril. Debido a esto, Taub comenzó a recibir una cantidad impresionante de insultos en las redes sociales por parte de distintos usuarios, quienes manifestaban que estaba tratando de evadir el tema.

Otras Noticias