Amenazado

Ricky Martín teme por su vida en Estados Unidos

El cantante alertó a sus seguidores por el peligro que corre en el país gobernado por Trump
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:17

Este fin de semana, Ricky Martín expresó su preocupación en las redes sociales, al manifestar su temor por el racismo que existe en ese país luego del asesinato de George Floyd.

Luego de las manifestaciones y declaraciones en torno a lo sucedido, Martín llegó a la conclusión de que su familia y su vida  corren peligro en el país que eligieron para vivir: "Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, le dijo Ricky Martin al conductor Enrique Santos en su programa radial.

"Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así", dijo.

"Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”, señaló.

View this post on Instagram

THIS. u270aud83cudffd

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sobre sus hijos y su educación basada en el amor, el boricua comentó: "Estos últimos 20 días hemos tratado de que no vean televisión. Yo sí me mantengo informado porque yo tengo que saber qué está pasando, pero creo que ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla", reflexionó el cantante.

El astro de la música admitió que "el racismo está en nuestra generación, corre por nuestras venas. No es nuevo. Yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar yo", cerró.

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Otras Noticias