¡Impensado!

El Bailando se grabaría en San Luis

Jorge Rial fue quien tuvo la idea y la expuso en Intrusos
martes, 9 de junio de 2020 · 11:17

En plena pandemia por el coronavirus y con muchas prohibiciones y estrictos protocolos vigentes, algunas actividades no pueden volver a funcionar normalmente, como el caso de Marcelo Tinelli y el regreso de su programa “Showmatch”.

Este lunes, Jorge Rial comentó una ¿disparatada? idea que dejó pensando a más de uno. Teniendo en cuenta que San Luis sólo tiene 10 contagiados de coronavirus y hay más libertades para muchas actividades, el conductor de América propuso a LaFlia la posibilidad de trasladar el show hacia la provincia cuyana.

Además Rial comentó que la provincia cuenta con un polo audiovisual enorme en donde no habría problema en grabar el reallity de baile.

Enterado el gobernador Alberto Rodríguez Saa sobre la posibilidad de trasladar el show de baile a su provincia se mostró dispuesto y al servicio del conductor de El Trece.  La panelista Débora D´Amato relató la conversación con el político y comentó: "El polo audiovisual está en perfectas condiciones para grabar, el estudio está impecable. La cuestión hotelera también: están a disposición. La cuestión sanitaria también, con los permisos y protocolos".

Si la idea es tomada por Marcelo Tinelli y los productores de LaFlia, los trabajadores de la empresa y los participantes deberían cumplir con el protocolo sanitario de San Luis antes de ingresar a la provincia. A los cinco días de llegar al hotel, contratado por la productora, podrían comenzar a grabar.

 

Otras Noticias