Impensado

Guido Kaczka a las piñas junto a Luciano Castro

Los actores casi terminan a las piñas en una salida en Mar del Plata
martes, 9 de junio de 2020 · 10:18

Siempre con anécdotas desopilantes, Guido Kaczka volvió a sorprender a los televidentes de “Bienvenidos a bordo” (El Trece) al contar una historia que vivió con Luciano Castro en Mar del Plata.

Castro se hizo popular al participar del programa de Cris Morena, “Jugate Conmigo” y su fama llegó cuando el morocho interpretó la canción “Bella” en ese ciclo infantil. Y fue precisamente una pregunta sobre ese hecho lo que llevó al conductor a recordar la historia que vivió junto al marido de Sabrina Rojas.

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el conductor mientras recordaba un viaje a Mar del Plata en la época de Chiquititas, y en el que casi terminaron a las piñas.

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", contó el conductor.

"Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba", concluyó divertido Guido antes de darle por válida la respuesta al concursante.

Otras Noticias