Efecto cuarentena

¡Increíble! El cambio de look total de Pablo Lescano

El líder de Damas Gratis se sometió a un cambio extremo en manos de su familia
martes, 9 de junio de 2020 · 09:38

Este fin de semana Pablo Lescano sorprendió a sus fanáticos con un video que subió a su cuenta de Instagram y en donde puede verse el proceso de un cambio de look total en el cantante de cumbia.

Con una cámara que, en un principio solo apuntaba el piso y mostraba un par de piernas cruzadas, se fueron oyendo los diálogos que finalmente dejaron en evidencia que le estaban cortando el pelo al líder de Damas Gratis.

A medida que el corte iba avanzando, Lescano compartía posibles parecidos en las redes sociales y eso generó un divertido intercambio entre el cantante y sus seguidores.

Sufriendo por el cambio y transpirando, el cantante se “abandonó” en manos de su familia y en plena cuarentena cuando en Buenos Aires, las peluquerías aún no abrieron.

Finalmente y con el cambio de look terminado, Pablo compartió en su cuenta de Instagram un meme de él comparado con el personaje de Peaky Blinders, Thommy Shelby"Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19".

View this post on Instagram

Para todos los que queru00edan foto!!

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Luego agregó: "Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto... compuse catorce canciones para el primer disco de Damas Gratis y doce canciones para el segundo disco de Flor de Piedra". Lescano usó el hashtag #MeQuedoEnCasa y escribió: "Tercer día degome (home)" y acompañó la recomendación con una foto en la cama, luego del accidente, y tocando el teclado.

 

Otras Noticias