ESTE MIERCOLES

El baile de Noelia Marzol que ratoneo a todos en Instagram

La bailarina se mostró ensayando para “Sex Virtual” en un video y escribió “Amo que se pongan hot”, por supuesto los seguidores se quedaron sin aliento.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:20

Noelia Marzol le hizo frente al frio del invierno argentino con un baile sensual que compartió en su cuenta de Instagram. La bailarina, se encuentra ensayando para la obra “Sex Virtual” y cada tanto decide volver locos a sus seguidores mostrándole parte de sus ensayos.

Para este miércoles, la rubia eligió cortar la semana con un baile hot en la que deslumbró con la elasticidad y la movilidad de su físico. Con el pelo recogido, un top negro, medias de red y tacos del mismo color, la bailarina deslumbró hizo ratonear a hombres y mujeres por iguales.

“Un montón? Na! Ni se compara con #sex #virtual, el viernes arranca una nueva #experiencia”, comenzó Noelia y añadió: “Atenti! las chicas están prendidas fuego! Las estadísticas demuestran q las mujeres son mayoría… amo q se pongan HOT! Entrá a mis historias y SACÁ tu entrada !”.

En cuestión de minutos el clip del baile de la actriz superó las 100 mil reproducciones. Además, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Con emojis y palabras, los internautas halagaron la habilidad y belleza de la bailarina.

Otras Noticias