DIOSA

El encendido vestido de Nicole Neuman

La modelo revolucionó a todo Instagram con su look “todo verde”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 23:58

Nicole Neumann dio el salto de las pasarelas a los paneles televisivos, consolidándose allí con firmeza. Actualmente es parte del ciclo emitido por El Trece, Nosotros a la Mañana. A su vez, en su cuenta de Instagram tiene más de 1,6 millones de seguidores.

En su último posteo, la modelo desplegó su belleza utilizando distintas prendas y maquillajes en tonalidades del verde. Un espléndido vestido con formato de camisa en color verde militar, añadiendo un cinturón negro, eran parte de su look.

Sin embargo, todo se trataba de una “forma de vida” que pregona Nicole, quien practica el veganismo desde hace varios años y es defensora de los derechos de los animales.

 “Aprender a vivir en “modo verde” es lo que nos queda, es lo que viene..Es la que va ….estas preparado para “des aprender” lo aprendido hasta ahora ?! O vamos a terminar de destruir todo y a todos ?!”, escribió Nicole Neumann en el epígrafe de la fotografía.

Todo empezó cuando el Pollo Álvarez se burló de cómo el movilero Santiago Zeyen que saltaba charcos en plena calle. “Vos si vas a saltar un charco saltá con ganas, no podés ir así. Nicole, no me quiero meter en tus gustos pero si salta un charco…”, le dijo el conductor a la blonda.

Al escuchar la frase de su compañero, Nicole respondió: “Saltá con ganas Santi. Parece mi hijita de seis años como chapotea”. “Sería como su bebé”, le respondió Zeyen. “Pero no quiero más, bebotes ya tengo tres. Quiero un hombre, bebotes ya tengo tres, no me da para más“, acotó la panelista.

Otras Noticias