Acalorada

Casi desnuda Karina Jelinek desfiló por su mansión de Nordelta

La modelo quiso mostrar una compra y eligió la manera más sensual para hacerlo
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:10

La cuarentena obligatoria engrosó la cantidad de seguidores que Karina Jelinek tiene en las redes sociales por sus osadas y a la vez infantiles publicaciones que no dejan de sorprender entre sus fanáticos.

Con un poco menos de 850 mil seguidores, la modelo posteo publicaciones de fotos de archivo, recetas y rutinas de pandemia en su enorme casa en las afueras de Capital Federal.

Bajo el nombre de “ángeles” para identificar a sus seguidores, la ex de Leonardo Fariña, compartió por estos días una nueva compra para su casa pero, como no podía ser de otra manera, se lució muy sexy a la hora de compartir la novedad.

Con un nuevo espejo para mirarse, la morocha dijo en un video de su cuenta de Instagram: ”Buen jueves para todos, ángeles. Hoy, día 130 de cuarentena creativa en casa, como debe ser. Pero activa decorando de a poco mi casa y ordenando”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Miren mi hermoso espejo para mirarme todita completa”. Como era de esperar el posteo fue un éxito y en apenas cuatro horas de haberlo subido recopiló un poco menos de 3500 me gusta y una gran cantidad de comentarios.

 

Otras Noticias