EN LAS REDES

En tanga, Romina Malaspina dijo que la cuarentena la puso 'más caderona'

La conductora de Canal 26 aprovechó el 'día gris' y decidió levantar la temperatura de sus seguidores con un sensual posteo frente al espejo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:51

Romina Malaspina parece conocer la receta de como reinventarse y otra vez logró colocarse en boca de todos. La conductora de Canal 26 esta vez no lo hizo por volver a usar un top con transparencias, como sucedió días atrás en el noticiero, sino que encontró otra forma.

En la tarde de este viernes, Romina publicó una foto sensual en su cuenta de Instagram con la que logró calentar las redes sociales. "Día gris ☁️❄️. La cuarentena me puso un poco más caderona 🤭🍰🍫", fueron las palabras con las que acompañó su posteo.

En la imagen, se puede observar a la ex Gran hermano en tanga frente al espejo exponiendo su cuerpo con un enorme dibujo que nace en su ingle. Se trata de una flor que se hizo en diciembre de 2015, poco después de haber salido de la casa más famosa del país.

Mientras que por la parte de arriba decidió levantarse el sueter a la altura de sus lolas. La foto tras 4 horas de posteo superó los 258 mil likes y miles de comentarios, no solo por parte de la platea masculina, sino también femenina.

"Soy tu fan", "viva Romina, viva la belleza femenina, que vivan las mujeres!!!!" y "más fuerte que televisor de geriátrico" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la bella conductora. Sin duda alguna Malaspina es la nueva bomba sexy de la TV y está dispuesta a cumplir cada una de sus metas.

En los últimos días fue convocada para participar del Cantando 2020 pero decidió bajarse para "no hacer un papelón". Por ahora sigue con su rol de conductora en Canal 26, y espera alguna propuesta que le permita seguir creciendo.

 

Otras Noticias