¡QUE MUJER!

El escote de Wanda Nara subió la temperatura del domingo

La empresaria subió una imagen suya a Instagram mirándose al espejo antes de salir a pasear por la noche de Francia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:45

Wanda Nara no la pasa para nada mal en Francia, donde vive junto a sus hijos y su novio Mauro Icardi. La modelo mostró su look para salir a pasear por las calles del país europeo. Con un escote pronunciado en su remera negra, un pantalón del mismo color con motivos de flores rojas, una cartera rosa y una campera de jeans cortita, dejo a sus seguidores locos de amor.

Al parecer, la empresaria está nostálgica, porque compartió una foto se puede observar el gran armario donde guardaba sus prendas, zapatos y carteras de primeras marcas organizados en su antiguo hogar. “Mi vestidor en Milán” , escribió Nara en su posteo de Instagram.

View this post on Instagram

Noches de verano ud83dudc9c

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En la imagen se pueden ver un gran vestidor blanco con distintas repisas donde se ubica una incalculable cantidad de carteras y, sobre los costados, se organiza una amplia colección de zapatos de marcas internacionales.

Después de que se mudaron a París, la familia Icardi-Nara mostraron la magnífica residencia en la que viven. Por su puesto que en la inauguración no faltó el asado. Además de los nuevos compañeros del futbolista, estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a su mujer Camila Galante; también el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva.

Otras Noticias