Una bomba

Jimena Barón reapareció con un sexy foto ¿sin bombacha?

En medio de los rumores de una crisis con Daniel Osvaldo, La Cobra, provocó polémica en las redes con su último posteo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:21

Tras varios días alejada de las redes sociales, Jimena Barón, reapareció con una foto que provocó polémica en las redes. La Cobra, mostró su abdomen trabajado con una sexy foto de entre casa. La artista, se bajó el pantalón para mostrar su sensual figura y sus seguidores no tardaron en reaccionar. Por un lado, muchos destacaron la figura de la cantante mientras que otros se preocuparon por su “extrema delgadez”.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Lomaso peeeero no ae si es la foto pero me dio un poquiiiiito de impresión... por primera vez amé mis rollitos”, fue uno d elos comentarios en la foto que compartió la influencer.

En las últimas horas, también trascendió que la actriz habría dejado la casa de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, tras haberse instalado durante la cuarentena. La influencer y panelista de “Bendita” (El Nueve) Juariu comentó en su cuenta de Twitter una que Barón había dejado la casa de su ex en Banflied.

 El “silencio” de la modelo en las redes llamó la atención de sus seguidores, tras las versiones de reconciliación con Osvaldo. Pero, las últimas noticias, indican que la cantante y el futbolista estarían atravesando una nueva crisis.

Hasta el momento, la cantante, no se refirió a los rumores sobre la supuesta crisis con su ex, y ahora, sumó una nueva polémica por su figura.

Otras Noticias