ESTE LUNES

Una famosa cantante se contagió de coronavirus

Desde el entorno de la artista no logran entender como contrajo COVID-19, ya que la joven “ha sido muy cuidadosa”.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:00

Hace unos días el puertorriqueño cantante de bachata Prince Royce, confirmó que tenía coronavirus. Ahora, se le sumó la cantante colombiana Karol G, que resultó infectada de covid-19, según informaron medios de su país.

Desde su entorno, contaron que no saben cómo se pudo haber contagiado, ya que la joven siempre es muy cuidadosa. En tanto, su pareja, el puertorriqueño Anuel AA dio negativo en el testeo. Por esto, la artista debió ser trasladada a otra vivienda apra evitar contagios.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mu00edo! ud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

Por este motivo, la cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado "¡Ay, Dios mío!", su primer single en lo que va del año.

La península de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.

Otras Noticias