INESPERADO

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus

Esto generó un gran revuelo en las redes sociales debido a que el programa "Podemos Hablar", siguió contando con la presencia de invitados de manera presencial
martes, 14 de julio de 2020 · 12:47

Durante la mañana de este día martes 14 de julio, el mundo del espectáculo se vio sacudido por una noticia totalmente inesperada. Alrededor del mediodía, se conoció que el conductor del programa televisivo "Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff, tiene coronavirus.

El mediático arrojó un resultado positivo en su estudio para detectar si padecía coronavirus o no. El propio Andrés Kusnetzoff, popularmente conocido como "Andy", confirmó que recientemente comenzó a padecer mucha tos y a sentirse muy cansado, pero sin presentar fiebre en ningún momento.

Esta confirmación generó un gran revuelo en las redes sociales debido a que, a pesar de la pandemia, el programa "PH: Podemos Hablar", siguió contando con la presencia de invitados, que concurrían de manera presencial al estudio, hasta el pasado sábado 11 de julio inclusive.

Durante el último programa, los invitados fueron Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina, pero a lo largo de todo este ciclo, también han estado presentes Cris Morena, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández y un largo listado de famosos que pisaron este estudio.

Otras Noticias