¡QUE MOROCHA!

El atrevido escote de Silvina Escudero encendió las redes

La bailarina se mostró modo selfie en su cuenta de Instragram y causó suspiros en sus seguidores.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:02

Silvina Escudero es una de las modelos más sensuales del país. Con su belleza logra cautivar a propios y extraños en su cuenta de Instagram, con cada posteo. Este martes, la bailarina compartió una imagen en modo selfie con los pelos revueltos y un escote que se llevó todos los suspiros de sus seguidores.

 “Los pelos y yo. Creo que en breve agarro la tijera y hago algún cambio de look. Alguno de ustedes ya lo hizo?”, escribió la morocha en el epígrafe que acompañó dos selfies que compartió desde su perfil.

Sus fanáticos inmediatamente reaccionaron ante las postales que compartió la mediática, para aconsejarle sobre sus deseos para con su cabello. “Tenés un hermoso pelo, no te lo cortes”, “Tenes un pelazo”, “Ningún cambio, olvidate. Estás divina” y “Que foto tan genial”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Así, la gran mayoría de los cibernautas que siguen a Silvina Escudero le recomendaron que no lleve a cabo ninguna modificación a su actual melena. Aún queda tiempo para conocer qué le deparará el futuro a los pelos de la influencer.

Otras Noticias