Ahogada

El peor final: Encontraron muerta a la actriz Naya Rivera

Los actores de Glee se reunieron para despedir a su colega
martes, 14 de julio de 2020 · 11:59

Naya Rivera murió ahogada la semana pasada intentando salvar a su hijo de una corriente de agua que ella no pudo vencer cuando ambos nadaban por el lago Piru disfrutando el verano.

Este lunes se conoció la noticia menos esperada cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera luego de desaparecer el 8 de julio y ser vista por última vez con vida.

Esta semana las autoridades de California, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en la zona del lago Piru que finalmente y luego del reconocimiento de sus familiares, resultó ser Naya Rivera.

Los actores y ex colegas de la joven actriz acompañaron a la familia de la joven en momentos de la búsqueda y luego de que la policía encontró el cuerpo le rindieron homenaje a orillas de las aguas en donde la joven perdió la vida.

Entre los amigos y familiares de Rivera estaban su mejor amiga, Heather Morris, quien se desempeñó en el papel de Brittany; también Kevin McHale, Artie en la serie; Amber Riley, quien se puso en la piel de Mercedes; y Chris Colfer, que ocupó el rol de Kurt.

La maldición Glee

Casualmente este 13 de julio se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Cory Monteith quien interpretó a Finn Hudson en la tira juvenil. El joven de 31 años fue encontrado sin vida en 2013 en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, por una intoxicación de drogas y alcohol.

Otras Noticias