alto voltaje

Noelia Marzol y una foto para el infarto en el sillón

La bailarina, desplegó toda su sensualidad con una pose ardiente pose. Además, reveló a quiénes calienta más en su experiencia sex virtual.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:24

Noelia Marzol, calentó las redes este martes con una nueva foto para el infarto. Con un fino body color beige y zapatos altos, posó de una manera muy ardiente sobre el sillón. Asi, adelantó lo que se viene en la próxima edición de Sex Virtual, la obra on line de la que forma parte junto a varios famosos. A través de esta experiencia, la bailarina despliega todo su erotismo a través de fotos, videollamadas y producciones exclusivas para los usuarios.

 La modelo, aprovechó el posteo además para revelar un curioso dato. Al parecer, quienes más consumen la experiencia con Noelia son las mujeres. “Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia... definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita... 😏💪🏼🔥 #mujeres #hot”, comentó.

Durante la cuarentena, la modelo, mantuvo cautivados a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, con calientes fotos y posteos que levantaron la temperatura.

 

Otras Noticias