INSTAGRAM

El sensual vestido cortito y ajustado que lució Nati Jota

La influencer enamoró a sus seguidores con una prenda sensual negra generó suspiros y “me gustas”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 23:35

Nati Jota lució un vestido negro pegado al cuerpo, bien cortito y sus seguidores se quedaron sin aliento de tanta sensualidad por parte de la influencer. La carismática joven de 26 años compartió su look de este lunes y sus admiradores murieron de amor.

En esta ocasión, publicó una imagen que despertó suspiros y muchos “me gustas”. “Que me voy a ir. Siempre me estoy yendo”, escribió la rubia acompañando la publicación.

Como no podía ser de otra manera, la postal de Nati Jota logró gran repercusión con más 70 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “La más linda sos”, “Hermosa Nati”, “Diosa”, “Qué linda”, “Bella”, “Bombonazo”, “Bellísima”, “Tan genia”,  fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Así como muchos famosos han hecho en cuarentena, Jota comenzó a publicar en sus redes sociales todo tipo de contenido para mantener entretenidos a sus seguidores.

Desde rutinas de ejercicios físicos, hasta videos sobre temas de interés general, tales como la desaparición de Madeleine McCann, Lady Di y su relación con la monarquía británica, la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, entre muchos otros tópicos.

Por supuesto, la influencer no se ha perdido la oportunidad de subir mini historias graciosas y ocurrentes, fiel a su estilo.

Otras Noticias