Triste final

Murió de hipotermia el ex tecladista de Bersuit Vergarabat

El músico fue encontrado tirado en un descampado de Pinamar
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:22

Nuevamente el rock argentino está de luto y, en esta ocasión, por el fallecimiento de Raúl Pagano, ex tecladista de la banda Bersuit Vergarabat.

Según informó Diario Show el artista fue encontrado durante la mañana del martes en un descampado de la localidad de Pinamar, con un avanzado cuadro de hipotermina.

Una vez hallado Pagano fue trasladado a un hospital de la zona, pero pese a todos los esfuerzos posibles, el músico no sobrevivió.

Se sabe que el tecladista vivía, desde hacía tiempo en situación de calle y pese a algunos intentos de volver a trabajar en lo que amaba, nunca pudo salir adelante.

Si bien la causa del deceso es por la hipotermia, cuando encontraron a Pagano, el hombre presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Además, según el servicio meteorológico nacional informó que el martes en la mañana la temperatura fue una de las más bajas en lo que va del invierno.

Pagano participó con la Bersuit de “Asquerosa alegría” es el segundo disco de Bersuit y lo produjo Tweety González. A diferencia de su álbum debut, “Y punto”, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Raúl Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz); en reemplazo de este último, ingresó el guitarrista de origen venezolano llamado Alberto Verenzuela, un viejo amigo de la banda. Claudia, su ex mujer y madre de sus hijos, lo despidió en redes.

Otras Noticias