¡QUE MOROCHA!

Natalie Weber enfrentó al frío con uno pantaloncitos a la piel

La modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen de sus curvas con un atuendo sensual que sus seguidores elogiaron.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:59

Natalie Weber no para de sorprender a sus seguidores con sus fotos sensuales. En esta oportunidad, la morocha se mostró este lunes de espalda con unos pantaloncitos cortos piel y, un top del mismo color que dejo ver que sus curvas son más que sensuales.

La modelo, día a día cosecha miles de “me gusta” y elogiosos comentarios con sus posteos ratoneros, que mantienen en vilo a todos los cibernautas. Una de las famosas que le escribió en la publicación, fue la modelo Silvina Escudero, que le expresó toda su admiración: “Estas más bomba que nunca”, dijo.

Además, Natalie Weber aprovechó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para mantenerse muy activa en las redes sociales. De esta manera, día a día publica fotos con nuevos looks, consejos o simplemente postales en familia. El pasado martes 14 de julio, la morocha compartió tres imágenes que dejaron atónitos a sus fanáticos.

“Al final, todo se resume en dejarse llevar, dejarse querer, dejarse la piel”, escribió junto a las tres fotos. Sin embargo, después agregó con mucho humor: “Toda esta reflexión era para estar en culo”.

 

Otras Noticias