EN LAS REDES

Con un vestido infartante, Romina Malaspina espera su hisopado

La conductora de Canal 26 compartió un posteo que provocó el delirio de sus fanáticos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:07

Romina Malaspina es una de las figuras de la farándula del país. Desde hace algunas semanas, además, se convirtió en un conductora de un ciclo de noticias y hasta recibió propuestas para participar en el Cantando 2020.

Sin dudas, es una de las jóvenes del momento y así lo deja demostrado en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 2 millones de seguidores. Sin embargo, esta semana no pudo ir a trabajar a Canal 26 porque debe esperar el resultado de un hisopado de COVID-19.

El pasado jueves asistió como invitada a la grabación de PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y compartió la mesa nocturna con Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández. Todo marchaba en orden hasta que el martes el conductor confirmó que tenía coronavirus.

Según trascendió, tanto Andy como la producción se comunicaron con los cuatro invitados para que estuvieran al tanto y organicen su rutina. En el caso de Malaspina, debió someterse a un testeo para poder retornar al noticiero, en caso de dar negativo, deberá permanecer aislada durante varios días más.

Mientras espera el resultado, la joven de 26 años decidió compartir con sus seguidores un nuevo posteo. La conductora lució un infartante vestido rojo ceñido al cuerpo y con espalda descubierta. “A la espera de mi resultado de hisopado de COVID-19 para volver! 🌎 nasheeee 📺 Una breve pausa 😴. Comenta que foto preferís: 1, 2, 3, 4 o 5″, expresó en el epígrafe de la foto.

Otras Noticias