famosos

Jesica Cirio sorprendió con una fogosa foto en tanga

Con una sexy postal, la modelo calentó las redes por la noche del jueves.
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:04

Este jueves, Jesica Cirio, calentó las redes con una foto en tanga. En la imagen, se mostró con un sensual conjunto color turquesa, maquillándose frente al espejo.

“Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir “hoy me quedo en casa” era todo un plan”, comentó junto a la imagen la actriz de 35 años. En época de pandemia y cuarentena, parece que quedarse en casa es el plan perfecto para la modelo. Sobre todo, luego del duro momento que padeció su marido, Martín Insaurralde, a causa del coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora, se contagió de Covid-19, y atravesó varias dificultades para lograr recuperarse.

 

Sin embargo, parece que ese mal trago quedó en el pasado para la bailarina y su pareja. Durante la cuarentena, Cirio, aprovechó para compartir rutinas de entrenamiento, recetas, consejos, como así también, tiernas postales con sus hijos y su familia.

Pero eso no fue todo, también se dio tiempo para sorprender a sus más de 2.4 millones de seguidores con sensuales fotos y videos como el del miércoles, en el que se mostró bailando un tema de Anuel y Bad Bunny.

Hace varios días, compartió un video en el que mostró su sensual figura, fruto de su duro entrenamiento y su vida fitness. La modelo, aseguró que al principio solo buscaba un cambio físico pero luego entendió que era mejor llevar hábitos saludables para cuidar su salud.

 

Otras Noticias