Coronavirus

Juana Viale ¿hará su programa luego del contagio de Andy Kusnetzoff?

Los productores evalúan la situación de la nieta de Mirtha Legrand
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:55

Esta semana la noticia del contagio de coronavirus de Andy Kusnetzoff nuevamente hizo repensar los programas con invitados, luego de los contagios masivos en el programa “El Precio Justo” en Telefé y ahora en la productora Kuarzo.

Con todas las medidas sanitarias vigentes, el ex CQC dio positivo en su test de Covid 19 y aún no sabe en dónde se contagió.

Por su parte, Nacho Viale a cargo de la producción de los programas de Mirtha Legrand en El Trece, está evaluando los pasos a seguir este fin de semana ante esta nueva ola de contagios en los canales de televisión.

Finalmente, la productora Story Lab, del nieto de la diva de los almuerzos, informó que los programas de este fin de semana saldrán normalmente al aire.

Esta aclaración responde a que los programas de Legrand, ahora en manos de su nieta por la pandemia, se graban en el mismo edificio de donde sale “PH Podemos Hablar”, pero en estudios diferentes.

Como no puede ser de otra manera, Juana Viale este sábado 18 de julio competirá con “Avenida Brasil” y un especial de los mejores momentos de “PH” en la sección “Punto de Encuentro”.
 

Otras Noticias