¡QUE MUJER!

Noelia Marzol mostró su entrenada cola en punta de pie

La bailarina se mostró de espaldas con atuendos de baile que hicieron lucir su espectacular figura.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:37

Noelia Marzol es una de las mujeres más deseadas y polémicas de la Argentina. Desde su cuenta de Instagram mantiene entretenidos a sus seguidores con sus posteos fogosos. Este jueves, la actriz con participación en la obra Sex Virtual, compartió una postal suya de espalda, en donde se pudo ver que su cuerpo está entrenado con gran dedicación. Esto quedó en evidencia, con su pose sensual en punta de pie.

Con ropa blanca de bailarina clásica, en punta de pie y mostrando su cola trabajada, la bailarina volvió locos a sus admiradores cibernautas. Además, la blanda dejó un mensaje en el epígrafe de la publicación. “Bailando se es más feliz... deberían probarlo... es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo aparte. Súper recomendado para las personas que aman criticar... quiéranse un poco más. Háganse el tiempo”, expresó la modelo.

Además, Marzol intercambió mensajes fogosos con su novio. En la publicación, se destacó el mensaje del novio de la bailarina, Ramiro Arias. El futbolista expresó: “Unas ganas de echar raíces ahí”, provocando cientos de reacciones de los fanáticos.

Sin embargo, Marzol no se quedó callada y respondió redoblando la apuesta: “Enraizame toda pedazo de pendejo hermoso!”. Días atrás, la actriz reveló la técnica para evitar las peleas en la pareja durante la cuarentena: “Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya”.

Otras Noticias