Este jueves

Sol Prez festejó su cumple con una foto bomba

La rubia celebró un año más de vida y compartió su alegría con sus seguidores.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:19

Este jueves 16 de julio, Sol Pérez, celebró su cumpleaños número 27 y compartió su alegría con sus seguidores en Instagram. Como ya es costumbre, la rubia, mostró el look para el noticiero de Canal 26 y celebró un año más de vida. “Feliz cumple para mí”, comentó junto al posteo.

En la imagen, lució un elegante vestido negro, pegado al cuerpo, que resaltó su escultural figura.

Una nueva vuelta al sol, encuentra a la ex chica del clima en uno de sus mejores momentos profesionales. Además, de conducir el noticiero de Canal 26, participa activamente de varios proyectos en distintos medios de comunicación.

Además, la rompe en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5.4 millones de seguidores. En la red social, la artista, comparte contenido constantemente sobre su vida, rutinas de entrenamientos, consejos, recomendaciones. Pese a su ardua rutina, también, tiene espacio subir la temperatura con sus sensuales fotos y videos. 

En el comienzo de la jornada, la rubia, agradeció los saludos por parte de sus fans a través de sus historias de Instagram. Además, se la vio relajada en su casa junto a su novio Guido Mazzoni.

 

Otras Noticias