¡VIVA LA AMISTAD!

Mirá las sensuales fotos que recomendó Charlotte Caniggia

La influencer pidió a sus seguidores que sigan a las cuentas de una amiga y estos se enamoraron de las dos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:13

Charlotte Caniggia parece tener claro cómo funciona el movimiento en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde pidió a sus seguidores que sigan a las dos cuentas de su amiga sensual. En los días previos al día del amigo, la infartante morocha le dio una mano a una colega suya.

La influencer, desde su propia cuenta recomendó a sus fanáticos a su amiga. Se trata de Vismartina, como se hace conocer en la red social. La modelo, es dueña de curvas bien pronunciadas y una cara angelical. Algunos cibernautas se animaron a decir que incluso, es más hermosa que la hija del ex jugador.

En una publicación que cuenta con dos fotos los seguidores se volvieron a enamorar de la influencer recomendada por Charlotte. Cabe recordar, que en otras oportunidades la modelo ya había recomendado a su amiga sensual.

En la primera foto del posteo, Vismartina aparece de espaldas, haciendo cuernitos con las dos manos y, con un conjunto de ropa interior negro que acentúa sus curvas. Mientras que en la segunda imagen, la modelo aparece de perfil, mirando sensual a la cámara, con una remera gris y una tanga roja.

Otras Noticias