Desde Florida

Nazarena Nóbile: ´Me va muy bien con los hombres y las mujeres´

La ex panelista de Intrusos contó cómo vive su nueva vida
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:51

Luego de su paso como panelista en “Intrusos” (América), Nazarena Nóbile dejó Argentina en 2015 y se instaló en Miami para crecer en su carrera como actriz.

La rubia participó en películas y también se desarrolló como productora de elite engrosando su agenda de contactos.

Con sus metas bien definidas Nóbile llegó hasta Hollywood y allí fue parte de importantes proyectos americanos en donde se codeó con estrellas cinematográficas.

De regreso en Miami, se separó de su marido Juan Baldi y ahora disfruta de una vida sin compromisos ni ataduras.

En contacto con la revista Paparazzi, Nazarena habló de su actual vida y dijo: “Me fui de Argentina a principios de 2015 con mi marido, e inmediatamente empecé a trabajar en un programa y a participar en novelas para Telemundo, mucha radio para ESPN y Caracol, hice teatro, stand up, entre otros”, comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Missing this ud83dude0d

A post shared by NAZARENA NOBILE (@nazarenanobile) on

Luego agregó: “Pero a fines de 2018 me separé, nos tomamos un break con mi marido y me fui a vivir a Los Ángeles donde hice una película Summer Night como productora y con una pequeña participación actoral. Después hice otra policial, Intolerence no more, que habla de la brutalidad policial, hice de mujer de un policía corrupto. De ahí viajé un montón porque tengo dos facetas laborales: por un lado la producción de películas y series y también trabajo con una compañía que trabaja con inversores, detalló.

También y sin olvidar a su tierra, Nóbile está trabajando en un proyecto que involucra un premio argentino: “Estoy con el proyecto de hacer acá el Martín Fierro latino cuando pase esto de la pandemia. Va a ser un evento muy grande con premiación a artistas internacionales importantes”, comentó.

En cuestiones amorosas, la rubia dijo: “Después del tiempo que nos tomamos, con mi marido Juan Baldi decidimos separarnos. Somos muy buenos amigos. Yo termino muy bien con todos y todas mis ex. Estoy sola desde ese momento. Tengo amigos y amigas pero estoy sola, muy bien, concluyó.

 

Otras Noticias