Felicidad absoluta

Paulo Londra fue papá: 'Y llegaste vos y me cambiaste la vida'

El trapero cordobés y su novia Rocío Moreno se convirtieron en padres
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:55

La noticia más esperada llegó este viernes para Paulo Londra que se convirtió en padre por primera vez junto a su joven pareja Rocío Moreno.

En una clínica privada del barrio Las Rosas en Córdoba nació, por cesárea, la hija del trapero de quien aún no se conoció el nombre pero que está perfectamente bien de salud.

Más feliz que nunca Paulo compartió su alegría a través las redes sociales horas después del nacimiento: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”. Luego, confirmó la noticia a sus miles de seguidores de Twitter: “Sí, sí. Oficialmente soy un papá raper”.

El músico cordobés también compartió con sus fanáticos algunas fotos con su beba en brazos: “Hora de cambiar pañales. Oficialmente papá raper”. También Rocío se tomó una selfie momentos posteriores al nacimiento de la pequeña.

View this post on Instagram

ud83dudc23ud83dudc98

A post shared by ROCIu0301O (@romoreno1) on

Hace unos meses atrás, la pareja contó en una entrevista que no querían saber el sexo del bebé en camino: “Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos. Mi mamá era la única que lo sabía. La idea era que en una reunión familiar mediante juegos y sorpresas descubramos todos el sexo. Y así fue que lo hicimos. Mi suegro preparó un asado, mi mamá organizó cuatro juegos en el que participamos todos, siempre dando una que otra pista. Al final lo descubrimos cuando rompimos una piñata y cayeron dos paquetitos: con Paulo los abrimos y ahí estaban los chupetes rosas. La emoción fue muy grande, a todos se les caían hasta las lágrimas”, recordó.

 

Otras Noticias