INCREIBLE

La foto más sensual de Noelia Marzol entrenando para “Sex Virtual”

La bailarina demostró toda su destreza y elongación en una postal en su cuenta de Instagram con un body de cuero al estilo rockero.
jueves, 2 de julio de 2020 · 22:44

Noelia Marzol se encuentra a pleno ensayo para la obra por redes sociales de la cual es parte. Obra que tendrá su próxima función este viernes y, por eso la rubia se muestra todos los días mostrando una parte de lo que será, a modo de promoción.

En esta oportunidad, este jueves, la blonda demostró de que está hecha, si de habilidades sobre el baile hablamos. Con una postal por demás sensual, dejo sin aliento a sus seguidores. Con un body de cuero negro y unas botas largas del mismo color, la modelo calentó todo Instagram.

Por su puesto su posteo recibió todo el “cariño” de sus fanáticos, que le dedicaron comentarios elogiosos. “Vos no sos real”, “Soy mujer y me gustan los hombres pero creo q con este minon que actuó un orgasmo en mi cara cuando la vi en SEX y está en Enlongaxion creo saca mi lado lésbico” y “Dios mío que elongación”, fueron solo algunos de los muchos mimos por parte de sus seguidores.

En instagram , la actriz tiene más de 1,7 millones de seguidores. A su vez, ella es parte de la obra teatral Sex, que actualmente fue adaptada a las circunstancias del país y ofrece funciones de forma virtual.

Otras Noticias