INSTAGRAM

Desde la cama, Silvina Luna brindó por la amistad

La modelo levantó la temperatura de todos sus admiradores con una postal con la cual celebró el día del amigo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 23:35

Silvina Luna no suele mostrarse demasiado ligera de ropa, ni en poses provocadoras en su cuenta de Instagram. Este lunes, y por ser el día del amigo, la modelo se mostró sensual y a la vez casual y al natural, en una imagen en donde se la vio acostada en su cama boca arriba.

En la foto, la panelista luce ropa cómoda, un pantalón de dormir gris y una remera escotada blanca, que dejo ver parte de sus impactantes curvas. Por su puesto, que por ese detalle, muchos de sus admiradores  la elogiaron por su belleza, pero a la vez por su sencillez.

La ex Gran Hermano “2” tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y ante cada publicación, obtiene una gran respuesta por parte de sus fanáticos. “Que hermosa mujer SOS”, “Diosa Silvina”, “Feliz día amiga virtual”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer junto al posteo.

 Silvina, que generalmente aprovecha la herramienta de su red social para interactuar con sus admiradores a través de reflexiones, este lunes decidió hacer algo distinto, mostrando su amplio repertorio a la hora de enamorar tanto a hombres y mujeres.

Otras Noticias