Atrevida

Noelia Marzol se filmó en la cama con su novio

Tras una discusión doméstica la actriz publicó la situación en un video
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:36

Noelia Marzol disfruta de la cuarentena y de su novio en su enorme casa pero a veces, también la felicidad se mezcla con discusiones domésticas que se dan en cualquier momento y por el motivo menos pensado.

En esta oportunidad Ramiro Arias criticó el orden de los cubiertos en el cajón de la cocina de la casa de la actriz de “Sex” y ahí comenzó un pequeño problema que llegó hasta la alcoba de la pareja.

“Dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta!”, arrancó Noelia Marzol en las stories de Instagram. Con la onda que la caracteriza pero también un poco molesta con el reclamo, la rubia interrogó a sus seguidores y al comentario del futbolista: “Hay un exceso de cosas”, dijo el joven mientras acomodaba los juegos de cubiertos en diferentes cajones.

Algunos horas después Noelia y su novio se fueron a la cama y hablaron de la discusión del día: “Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creer. Andá y dormí para el otro lado”, dijo la amiga de Marley, mientras el futbolista estaba a su lado risueño.

“Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir”, continuó y se refirió a algunos cubiertos que Arias sugirió regalar: “¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar”, dijo Marzol.

Luego abrazados y reconciliados, Noelia comentó: “Es un idiota, ¡me está tocando una goma!... Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, ¡pero los tuppers, no! Con eso no se jode”, concluyó Noelia Marzol luego de dar por terminada la discusión.