Este lunes

Sol Pérez: fotos para el infarto y otra polémica con Malaspina

La rubia, arrancó la semana con un look infartante para su rutina de ejercicios y un jeans que no dejó nada a la imaginación. Además, se conoció el motivo que mantendría enemistadas a las conductoras.-
lunes, 20 de julio de 2020 · 22:34

Este lunes, Sol Pérez, arrancó la semana con dos estilos 'matadores'. La rubia, comenzó el día con una rutina de ejercicios vestida con un conjunto deportivo flúor, para el infarto de sus seguidores. Durante más de 5 minutos, realizó una exigente rutina de ejercicios para mantenerse en forma. 

Como acostumbra diariamente, la ex chica del clima, comparte con sus fans sus consejos para conseguir los mejores resultados y el cuerpo deseado. 

Más, tarde, la conductora, mostró un look infartante para el noticiero de Canal 26. Lució un jeans de color negro muy ajustado que resaltó su figura, acompañado por una remera negra y unos zapatos rojos, en un estilo más elegante, acorde para la tarea informativa. 

La modelo de 25 años, cuenta con más de 5.4 millones de seguidores en Instagram. De lunes a viernes, sorprende a sus fans con los distintos vestuarios que escoge para salir en la TV.

View this post on Instagram

Arrancando la semana #Noticiasde20a22 @milano_store_

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Este unes, Sol Pérez, volvió a quedar en medio de la polémica con Romina Malaspina. Ambas, conducen distintos noticieros en Canal 26 pero desde hace varios días, nació una “pica”, que tendría a un hombre en discordia, según reveló el periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich.

Al parecer, el verdadero motivo que mantiene enemistadas y por el que Sol tiene bloqueada a Romina en las redes sociales es un futbolista.

Según Lussich “Sol, se la tenía jurada a Malaspina”, por la disputa de este hombre. Se trata del ex defensor de Boca, Lisandro Magallán. “Cuenta la leyenda que Sol rompió con un amor que mucho le importaba, y que enseguida él se fue con Romina. La gente amiga de Pérez le dijo que ella podría haberle soplado el asado, pensar si ella lo buscó para sacárselo”, comentó el panelista en el programa.

“El hombre que dividió, enfrentó y generó el odio entre Sol y Romina es Lisandro Magallán. El hombre que había estado con una y luego con la otra. Un amor de Sol que se negó y desmintió mucho. Ella venía haciendo temporada a verse con él los lunes, una relación que tuvieron y que después admitió ella cuando ya había terminado”, dijo Lussich.

Al parecer, el actual futbolista del Alavés español, mantuvo una relación con ambas. Sin embargo, el periodista, aclaró que no tiene confirmación si las relaciones se dieron de manera simultánea, pero aseguró que el motivo por el que Sol bloqueó a Malaspina es este hombre.

Otras Noticias