MOROCHA INFERNAL

Cinthia Fernández mostró cómo entrena su cola en Instagram

La modelo de 31 años de edad le subió la temperatura a sus seguidores
martes, 21 de julio de 2020 · 11:08

Durante la mañana de este día martes 21 de julio, la modelo y panelista argentina de 31 años de edad, Cinthía Fernández le subió la temperatura a los más de 4.800.000 de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear un nuevo video en donde muestra una parte de su entrenamiento.

En esta filmación en cuestión, Fernández mostró uno de los ejercicios que más odia hacer durante su rutina diaria. En relación a esto, la morocha escribió lo siguiente en la descripción del posteo: "Se entrena.... de los ejercicios q mas odio kneeling jump 🤬". En estas imágenes se puede apreciar a Cinthia vistiendo una infernal calza negra, junto con un apretado top deportivo.

En cuestión de minutos, este posteo superó la barrera de los 1.500 "Me gusta" y superó la cantidad de 25.000 reproducciones. Además, la publicación se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la panelista. "Quien pudiera 😝", "Genia sos la mejor", "La mas bella", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Este es el video que posteó la modelo de 31 años de edad en su Instagram:

 

Otras Noticias