Todo mal

El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna

Julián Zucchi habló de la actriz que estuvo de novia con su hermano
martes, 21 de julio de 2020 · 11:52

En 2019 y luego de la ruptura con Nicolás Occhiato, Flor Vigna comenzó a salir con su coach del “Bailando”, el coreógrafo Mati Napp.

La relación entre ambos fue tan intensa y fugaz que luego de unas semanas se terminó en medio de especulaciones y rumores de infidelidad.

View this post on Instagram

ud83eudd37ud83cudffbu200du2642ufe0f

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

En esta oportunidad quien salió a hablar en contra de la ex “Combate” fue Julián Zucchi, hermano de Napp quien no se guardó nada al hablar de la joven.

"Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión, pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)", dijo Julian en una entrevista con el portal Pronto.

"Yo no puedo decir que ella se comportó mal, pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas", continuó el joven.

"Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente", dijo el joven.

Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena", finalizó.

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

 

Otras Noticias