Preocupación

El hijo de Nicolás Magaldi tiene síntomas de coronavirus

El conductor sanjuanino quedó aislado junto a su esposa y el pequeño
martes, 21 de julio de 2020 · 09:47

Nicolás Magaldi no está pasando los mejores días, luego de que el fin de semana su pequeño hijo Bautista de dos años de edad presentó fiebre alta y, por cuestiones preventivas, debieron hisoparlo.

Aislados y esperando los resultados del estudio, el conductor de “El show del problema” (El Nueve) y su mujer quedaron en cuarentena.

En comunicación con Diego Iglesias quien lo está reemplazando en su programa, el conductor comentó: “Ahora estamos en casa y tenemos que aislarnos por 48 horas hasta saber los resultados pero nos pegamos un susto importante", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Los chicos de la edad de Bauti son hiperactivos pero yo lo vi muy decaído, le tomamos la fiebre y tenía 38. Como no le bajaba... uno se pone paranoico y lo primero que pensé, fue en el coronavirus".

Luego el sanjuanino relató el momento del test al pequeño: "No saben lo que es hacer un hisopado a un nene tan chiquito... el hisopo es muy largo, se mete por la nariz... hubo que sostenerlo mientras lloraba... horrible. Por suerte las doctoras son un amor", finalizó impaciente a la espera del resultado.

Otras Noticias