Increíble

Jimena Barón acusada de hacerse una extraña cirugía

La cantante pasó por el quirófano en Miami en marzo y por canje
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:32

Esta semana Mimi Alvarado, la novia de El Tirri, fue entrevistada por “Intrusos” (América) y acusó a Jimena Barón de hacer un canje con un médico cirujano de Miami y no cumplir con parte del trato.

Además de acusarla de intentar “levantarse” al primo de Marcelo Tinelli la dominicana dio más detalles de la extraña operación de La Cobra y aseguró que el cuerpo de la actriz no es sólo fruto del entrenamiento.

"¿Qué gym? Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje, con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo", dijo Mimi.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego, un profesional de la estética habló de la intervención a la que se sometió Barón y dijo: "Es una prótesis de silicona maleable, no es líquida, que se coloca en pacientes muy flacas. Hace que se vea como si se viera el músculo como la tabla de lavar".

"A la paciente, que tiene que ser bien flaquita, se le hace un pequeño corte y se le coloca la prótesis que se va expandiendo. Es como si fuese una cesárea de diez centímetros abajo de la bombacha y cerca del pubis. Es una cirugía muy fácil de hacer", dijo el especialista al portal Diario Show.

View this post on Instagram

ud83dudc93

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Es una plancha muy fina que tarda en colocarse una hora y que es permanente. Después se usa una faja colombiana, como unos corsets, que tiene que ajustar bien para que la prótesis quede bien pegada", señaló. 

El médico aclaró que sabe de la operación de la madre de Momo por comentarios con otros profesionales: "Se sabe que la tiene, hace tres meses, justo antes de que empiece la cuarentena. Venía bajando de peso, la hicieron bajar diez kilos. Ese fue un comentario entre colegas", cerró.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Otras Noticias