Preocupación

La ex de Marcelo Tinelli tiene síntomas de coronavirus

Se trata de Paula Robles quien tiene una empleada que dio positivo al test
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:20

Este martes se conoció la noticia de que Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli –madre de Francisco y Juana- comenzó a presentar síntomas de COVID 19 por lo que sus hijos se mudaron de casa, luego de ser testeados y la mujer se aisló para evitar cualquier inconveniente.

La ex bailarina ya se realizó el hisopado y como medida preventiva se aisló en su casa y lejos de sus hijos. Aparentemente una persona cercana a Robles estaría infectada y de ahí el posible contagio.

La información la dio Jorge Rial en “Intrusos” (América): “En un primer momento se dijo que quien estaba infectado era Francisco Tinelli, y lo que averiguamos es que no es él”, comenzó diciendo el conductor.

Luego agregó: “Lo que me dicen es que él (Tinelli) se llevó a los chicos y están negativos todos“, comentó haciendo referencia a las medidas preventivas de la familia Tinelli.

Durante la cuarentena, Paula Robles estuvo muy activa colaborando con la Fundación Ayudar.Ar llevando alimentos a comedores y merenderos. A partir de esta actividad de la mujer, aún no se sabe adónde puede haberse contagiado pero tampoco está confirmado aún si está enferma.

En breve el resultado del hisopado tendrá la respuesta.

Otras Noticias