Redes

La sensual foto de Romina Malaspina como nunca la viste

Mientras se prepara para volver al noticiero de Canal 26, la conductora, levantó la temperatura con su último posteo en Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:15

Este miércoles, Romina Malaspina, compartió una sensual foto en bata que causó furor en Instagram. La conductora, comentó que se prepara para su vuelta al noticiero de Canal 26, tras varios días en aislamiento.

En los últimos días, la modelo, fue sometida a un hisopado de coronavirus, luego de participar en el programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, quien resultó positivo para Covid-19.

Por prevención, la conductora y varios famosos que pasaron por el piso del programa, tuvieron que ser aislados y sometidos a las pruebas de rigor para comprobar su estado de salud.

Tras la PCR, Romina Malaspina informó que dio resultado negativo y ahora prepara su vuelta al ciclo informativo de 22 a 00.

“Ducha reactivadora después de entrenar, descanso un rato, reviso los mails con un café para arrancar este día gris y comenzar a prepararme para mi vuelta al noti”, escribió la morocha en su posteo, donde se la vio relajada sobre un sillón, cubierta por una bata de color blanco.

Hace pocos días, la conductora de 26 años, celebró sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También, fue blanco de una nueva polémica con Sol Pérez, con quien se encuentra enemistada. El periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich, reveló cuál sería la verdadera causa de la pela entre las conductoras. Si bien, la polémica mediática entre ambas comenzó cuando la rubia, criticó a la morocha por un top semitransparente con el que apareció en televisión, el motivo de la enemistad sería otro.

Según la información que dio Lussich, un hombre, sería el motivo por el que Sol bloqueó a Malaspina de las redes sociales. En el programa de chimentos, el panelista, aseguró que se trata del ex jugador de Boca, Lisandro Magallán. Al parecer, el futbolista, mantuvo una relación con ambas mujeres, aunque no hay certezas por parte del periodista de que haya sido de manera simultánea.

Otras Noticias