Muerte

Quién era Patricielli la novia del Mago Sin dientes

Ana María Patricelli fue hallada muerta en su departamento este martes en dudosas circunstancias
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:52

Esta semana comenzó con la triste noticia de la muerte de la novia del mediático Pablo Cabaleiro, más conocido como“El Mago sin dientes”.  

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en su departamento de la calle Gelly, en el barrio de Palermo. Una de sus hijas con una empleada doméstica la encontraron muerta con una bolsa negra en la cabeza y restos de alcohol y pastillas en la habitación.

El SAME llegó al lugar y constató el fallecimiento de la mujer. La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, atendido por la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, dispuso el secuestro de objetos y la autopsia correspondiente.

Pero ¿quién era esta mujer que acompañaba al simpático personaje de la televisión?

Ana María Patricelli se dedicaba al comercio exterior y estaba al frente de su propio estudio fundado en el año 1990, de amplia experiencia en el mercado, donde brindaba asesoramiento integral en todo tipo de operaciones de comercio exterior, buscando el desarrollo y crecimiento de los negocios de sus clientes.

Llamativamente, entre sus últimas publicaciones, Patricelli se había mostrado preocupada por la crisis económica que vive el país debido a la pandemia de coronavirus, y aseguraba que se encontraba en una muy difícil situación económica.

"Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias", dijo a través de la cuenta de Twitter de su empresa.

"Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más", dijo la mujer que a su muerte dejó a dos hijas adolescentes de 15 y 18 años.

A fines de noviembre de 2019, la novia del Mago Sin Dientes denunció el robo "de todos sus ahorros" en su departamento que ocurrió durante un viaje de urgencia que ella hizo a Uruguay. Según explicó, la empleada que tenía en ese momento le contó que le habían robado bajo la modalidad de "robo del tío". 

Otras Noticias