EN LAS REDES

Sol Pérez levantó la temperatura con infernal vestido negro

La conductora de Canal 26 compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la observa modelando su look para elegido para este miércoles.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:18

Sol Pérez se las ingenia para generar una revolución con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Solo en su cuenta personal de Instagram, la conductora del noticiero de Canal 26 ya superó más de 5,4 millones de seguidores.

En su último posteo, la rubia mostró el look elegido para la noche del miércoles y lo hizo frente al espejo con una infiltrada: su perrita Nancy. En la foto se puede observar a Sol Pérez con un vestido negro ajustado al cuerpo con un hombro descubierto con una botitas blancas.

“Miércoles ! Poné #Noticiasde20a22. Nancy se coló en la foto, perdón jaja”, escribió la modelo en el posteo de la fotografía compartida. La publicación recibió más de 94 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fanáticos que no se ahorraron los elogios para la conductora.

“Buenas noches mi bella Sol, que hermosa estas! Besoooooos mi bella”, “Qué hermosa bombón genia y linda bonita”, “nose quien es más lindo si vos o tu perrito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda fit a través de su cuenta de Instagram. 

 

Otras Noticias