Redes

Wanda Nara, una foto y un polémico planteo sobre las rubias

La esposa del futbolista Mauro Icardi, aprovechó este miércoles para levantar polvareda en las redes con una pregunta.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:25

Este lunes, Wanda Nara, compartió una nueva foto y generó una nueva polémica con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en esta red social, la modelo y empresaria, cuenta con mas de 6.56 millones de seguidores.

En la imagen, la esposa de Mauro Icardi, posó con una seductora mirada y un conjunto deportivo, pero lo que causó verdadero revuelo fue la pregunta que hizo a sus fans: “¿Por qué dicen que las rubias son tontas?”.

Rápidamente, miles de usuarios, se prendieron a la polémica y deslizaron sus posturas en los comentarios de la publicación. Una de las que contestó la pregunta fue la hermana de Wanda, Zaira: “¿Quién dijo esa barbaridat?”.

Otros usuarios, también se prendieron al juego de la mediática. “Vos de tonta no tenes nada”, respondió uno de sus seguidores. “Las morochas siempre ganan”, sostuvo otra de sus fans.

En las últimas horas, la botinera, se mostró paseando con sus hijos por las calles de París y jugando en bicicleta por su lujosa mansión. 

Wanda paseando con sus hijas

Además, en sus últimas publicaciones, se mostró enfocada en su nueva rutina de ejercicios para mantenerse en forma. "Hoy entrené 5 min mas que ayer y 5 menos que mañana", publicó hace unos días.

 

Otras Noticias