EN LAS REDES

Evangelina Anderson festejó su cumple con una bikini para el infarto

La modelo celebró un año más de vida junto a sus hijos a oriilas del mar y levantó la temperatura con un sensual posteo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 22:28

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de sus vacaciones con toda su familia en Marbella, España. Pese a vivir actualmente en Alemania, la familia Demichelis-Anderson vivió varios años en la ciudad española por la cual tienen un gran aprecio.

Este jueves 23 de julio, la modelo fue con sus hijos a la playa  para celebrar su cumpleaños a orillas del mar. En esta ocasión, la vedette utilizó una bikini con tiras cruzadas en color nude para el infarto.

El look para la playa fue completado con un sombrero de paja y unos lentes cuadrados. “Rayando el sol 🎶”, escribió la modelo en su posteo.

El posteo recibió más de 72 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos pero también de muchos famosos, amigos de la modelo, que aprovecharon para saludarla. A pura sonrisa y en bikini, Evangelina Anderson aprovechó el día de playa para celebrar su cumpleaños en la playa.

Horas antes, la modelo compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde se mostró junto a sus hijos en la playa. “De cumple en la playa con mis Demis 😍 gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos! Los quiero! 💜“, escribió Evangelina.

 

Otras Noticias