Rumor inesperado

¿Insaurralde infiel? Jésica Cirio habló del creciente rumor

La conductora dio la cara luego de los rumores de una tercera en discordia
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:29

En junio la noticia sobre el contagio de coronavirus de Martín Insurralde cayó como un balde de agua fría al sector de gobierno de Buenos Aires, por ser el primer político infectado.

El intendente de Lomas de Zamora presentó algunas complicaciones y debió estar varios días internado por ser un paciente del grupo de riesgo por sus dolencias preexistentes.

Luego de 12 días en el Hospital de Lavallol y luego de recibir dosis de plasma, el marido de Jésica Cirio fue dado de alta y regresó a su hogar.

Esta semana, la conductora de “Morfi” (Telefé) se refirió a la salud de su esposo y dijo: "Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar", explicó la modelo en El Espectador (CNN Radio).

En ese momento, el conductor Ángel De Brito aprovechó lo dicho por la entrevistada y preguntó sobre cómo fue posible que ella no se contagiara pero sí la secretaria de su esposo: "¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser . Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", comenzó diciendo la rubia.

"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", concluyó la mamá de Chlóe.

Otras Noticias