Enamorada

Karina Jelinek ¿de novia con una hermosa mujer?

Según rumores la modelo ya vive en pareja con una misteriosa dama
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:42

Este jueves las penalistas de “Lam” (El Trece) sorprendieron con una información acerca de una nueva relación, en medio de la cuarentena, entre dos apasionadas mujeres.

Se trata de Karina Jelinek que por estos días también fue noticias por pasearse con el famoso guardaespaldas Dani “La Muerte” y luego por despedir a su compañero del “Cantando 2020” antes del comienzo del programa de LaFlia.

Ahora, en el programa de Ángel De Brito se habló de situación sentimental de la morocha y comentaron: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó diciendo Yanina Latorre interrumpida por Ángel De Brito quien lanzó: "¿Tiene una novia?".

La rubia muy segura respondió: "Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró".

Luego Andrea Taboada señaló: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

¡Viva el amor!

Otras Noticias