Frontal

Cathy Fulop posó sin filtros luego del posteo de su hija Oriana

La actriz se refirió al mensaje que dejó su hija sobre las exigencias del medio
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:30

Hace unas semanas Oriana Sabatini usó sus redes sociales para mostrarse “real” y hablar sobre sus trastornos alimenticios. Esta acción sirvió para que muchas mujeres empatizaran con la joven y salieran a contar cómo se sentían.

Oriana escribió: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

En esta oportunidad, fue la madre de Oriana, Cathy Fulop que usó su cuenta de Instagram para hablar del tema y contar su experiencia.

“Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene”, arrancó diciendo la conductora.

Luego agregó: “Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, agregó Fulop.

View this post on Instagram

Motivaciu00f3n es eso que te hace arrancar pero despuu00e9s debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difu00edcil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que queru00e9s, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase. Es agotador como figura pu00fablica tener que gustar siempre y estar atenta a las cru00edticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evoluciu00f3n, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va mu00e1s allu00e1 de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son tambiu00e9n los vu00ednculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello. Que estos obstu00e1culos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evoluciu00f3n. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladru00f3n del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseu00f1anzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentaciu00f3n. Aquu00ed les va mi #cathytips Uso como suplemento a mi alimentaciu00f3n una proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida daru00e1 su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los au00f1os. Las palabras magicas..constancia y paciencia!!! (Esta bueno repetu00edrselas siempre) Estas proteu00ednas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Luego la venezolana se refirió a la “mirada del otro” y dijo: “Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto”.

“Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegís poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello”, finalizó.