¡Una bomba!

El atrevido destape de Noelia Marzol sin ropa

La actriz decidió subir la temperatura de todo Instagram con una foto suya desde su casa.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:16

Noelia Marzol no para de sorprender a sus seguidores con su belleza. Este viernes, la actriz decidió subir la temperatura del cominezo de fin de semana y así ponerle picante con una foto suya donde no tiene ninguna prenda puesta.

En la imagen, la blonda luce sus curvas envuelta en una toalla blanca en el cuerpo y otra idéntica en la cabeza. Mirando a la cámara, con aros grandes y lujosos y unos tacones, la influencer se mostró sensual y lista para emprender sus actividades.

La publicación llegó hasta 31.515 “me gustas” y recibió varios mimos en la caja de comentarios. “Me podes decir cuánto miden tus piernas de largo ??? Gracias”, “Sacate ese toallón amor” y “Me vas a matar marzol”, fueron solo algunos de los elogios que recibió por la atrevida postal.

El pasado lunes, para celebrar el día del amigo, Noelia se filmó con su novio en la cama. En aquella oportunidad, Ramiro Arias criticó el orden de los cubiertos en el cajón de la cocina de la casa de la actriz de “Sex” y ahí comenzó un pequeño problema que llegó hasta la alcoba de la pareja.

Otras Noticias