INSTAGRAM

El beboteo de Nati Jota para abrir el ‘finde’ calentó las redes

La influencer compartió 3 fotos en donde lució su belleza y sus seguidores se volvieron locos de amor.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:41

Nati Jota es una sensación en Instagram. La influencer sabe cómo alterar a sus seguidores con su belleza y lo logra a través de publicaciones sensuales donde se muestra genuina y provocadora, pero también reflexiva y divertida.

Para darle la bienvenida al viernes, la blonda compartió en su cuenta de Instagram 3 imágenes que sus seguidores celebraron. En las fotos, la rubia posó sensual con una chomba naranja corta que dejo ver parte de sus curva, además de un gorrito color piel y un pantalón sport.

Con un estilo más distendido, Nati volvió locos a todos sus seguidores, que se encargaron de darle cientos de “me gustas” y hacerle saber cuánto la quieren y admiran en la caja de comentarios.

“Muy chufa cha no? Probando peinados PUES CUARENTENA (hace cien años parece que estamos haciendo todo -y al mismo tiempo nada- “porque cuarentena”)”, escribió la periodista en el epígrafe de la publicación. “Amo lo que sos mujer”, “El naranja te queda hermoso”, “Muy Nancyjota ese peinado” y “Así te peles vas a quedar hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la joven en su posteo.

En total, su publicación logró amasar más de 60 mil reproducciones en cuestión de minutos y aún continúa generando repercusión a través de la red social.

Otras Noticias