Televisión

En Intrusos recordaron el paso de Ricardo Fort por el programa

En una sección de retro hablaron del chocolatero fallecido
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:27

El 2020 iba a ser para el programa “Intrusos” (América) un ciclo de festejos por cumplir 20 años al aire, pero la llegada de la pandemia “aguó” todo lo planificado para la gran celebración.

Pero para recordar los momentos históricos, Rodrigo Lussich creo un segmento en donde repasa las visitas al ciclo de Jorge Rial, y este jueves rememoraron a Ricardo Fort.

El padre de Morena Rial se refirió a la complicada relación que mantuvo, en un comienzo, con el mediático pero que luego se mejoró.

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 luego de sufrir dolor abdominal y problemas de columna. Sobre Fort, Rial dijo: “Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?’”, recordó el conductor.

“Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo”, lanzó el periodista.

 “Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”, finalizó Jorge Rial.

Otras Noticias